Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA PONE EN MARCHA EL PRIMER PLAN DE EMPLEO SOCIAL

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA PONE EN MARCHA EL PRIMER PLAN DE EMPLEO SOCIAL
Jue, 07/11/2013 - 08:20 Empleo y Desarrollo Local

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja ha puesto en marcha por primera vez en la Localidad, un Plan de Empleo Social dirigido a desempleados con edades comprendidas entre los dieciséis años y la edad de jubilación.

 

La partida presupuestaria de este Plan será de 20.000€ y permitirá la contratación de unas 20 personas, que realizarán labores de Peones de Oficios Varios.

 

Los requisitos de los solicitantes para entrar a formar parte de la bolsa del Plan de empleo social son:

 

 

Ø      Encontrarse en situación de desempleo.

 

Ø      No ser perceptor de ningún tipo de ingreso económico.

 

Igualmente no podrán ser contratados dentro de este Plan distintas personas de una misma unidad familiar.

 

El plazo para presentar las  solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo finaliza el 8 de noviembre, debiendo presentar los solicitantes la solicitud en el  Registro General del Ayuntamiento.

 

Según palabras del Alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, con este Plan de Empleo Social, tratamos desde el Consistorio ayudar y dar respuesta a aquellas familias que estén atravesando en estos momentos situaciones difíciles que puedan derivar en riesgo de emergencia Social.