Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL TRIBUNAL CALIFICADOR POR UNANIMIDAD ACUERDA LA REPETICIÓN DE LA PRUEBA PSICOTÉCNICA PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PERSONALIDAD, ( UNA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL)

EL TRIBUNAL CALIFICADOR POR UNANIMIDAD ACUERDA LA REPETICIÓN DE LA PRUEBA PSICOTÉCNICA PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PERSONALIDAD, ( UNA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL)
Lun, 21/01/2019 - 13:40 Empleo y Desarrollo Local

ANUNCIO

TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MORALEJA (CÁCERES) (Bases BOP nº 0178, de 14 de septiembre de 2018)

La prueba psicotécnica de la fase de oposición, prevista en la Base Sexta de las Bases Específicas por las que se rige este proceso selectivo, se celebró el día 4 de Enero de 2019 a las 8:30 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres). Dicho ejercicio consistió en dos pruebas, una compuesta por un test para determinar las aptitudes intelectuales y otra compuesta por un test complementado con una entrevista personal para determinar el perfil de personalidad.

Con fecha 10 de Enero, se publicó el Anuncio Provisional del Tribunal Calificador con los resultados de dicha prueba psicotécnica, abriéndose un plazo de dos días hábiles para realizar posibles reclamaciones por parte de los/as aspirantes.

Previa convocatoria, el Tribunal Calificador se reunió en sesión celebrada el día 15 de enero de 2019, en la que se puso de manifiesto la reclamación presentada por un aspirante, en la que se indica que la entrevista personal realizada para determinar el perfil de personalidad no viene recogida en las bases, ya que estas establecen que dicho perfil se obtendrá mediante test objetivos por escrito.

En vista de la citada reclamación, acuerda el Tribunal Calificador por unanimidad la repetición de la prueba para determinar el perfil de personalidad, celebrándose esta el día 22 de enero de 2019 en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja a las 17:00 horas.

El presente documento se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Moraleja y en la página Web del mismo.

Lo firma en Moraleja,

EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

(Documento firmado electrónicamente).

Fdo.: Iván Gonzalo Moreno