Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LISTADO DEFINITIVO PARA DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PERTENECIENTE AL PLAN EMPLEA DE DIPUTACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA CONVOCA 2 PUESTO DE PERSONAL TEMPORAL:AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Mar, 05/12/2017 - 11:09 Empleo y Desarrollo Local

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Moraleja, con esta fecha, ha dictado Resolución con el siguiente contenido, que se hace público para general conocimiento: “Examinadas las bases de la convocatoria de pruebas convocadas para la contratación de DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante contrato laboral temporal, de duración determinada y a jornada completa, con cargo a la subvención concedida del programa de la Diputación Provincial de Cáceres denominado DIPUTACIÓN EMPLEA, esta ALCALDÍA – PRESIDENCIA, en virtud de las atribuciones que le confieren las disposiciones legales vigentes, HA RESUELTO: PRIMERO.- Declarar admitidas DEFINITIVAMENTE a las siguientes personas: Archivo adjunto

Convocar a los aspirantes admitidos para realización de la prueba del proceso selectivo, que tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2017, a las 18:00 horas, en las antiguas Cámaras Agrarias, sitas en Ronda de los Molinos, nº 4 de Moraleja, debiendo acudir los aspirantes provistos del D.N.I. y bolígrafo.

En Moraleja, LA SECRETARIA GENERAL, Julia LAJAS OBREGÓN

Documentos Adjuntos