MORALEJA CONTRATARÁ DURANTE 9 MESES A 7 PERSONAS DESEMPLEADAS
El Ayuntamiento de Moraleja contratará a 7 personas desempleadas, por nueve meses de duración, para trabajar en distintas dependencias municipales en relación con el Decreto 8/2009, de 23 de enero (D.O.E. de 29 de febrero), por el que se regula la asignación, configuración y gestión de la Sección Condicionada del Fondo Regional de Cooperación Municipal.
En el tablón de anuncios de esta web podemos encontrar las bases de esta convocatoria.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS CONVOCADOS
NÚMERO DE PUESTOS | CATEGORÍA | JORNADA | TITULACIÓN REQUERIDA |
2 | Auxiliares Administrativos | Completa | Graduado Escolar o equivalente |
1 | Auxiliar Administrativo adscrito a Servicio de Policía Local | Completa | Graduado Escolar o equivalente |
1 | Monitor/a Ocio y Tiempo Libre | Completa | Graduado Escolar o equivalente |
1 | Peón de Limpieza | Completa | Certificado de Escolaridad o equivalente |
1 | Peón de mantenimiento | Completa | Certificado de Escolaridad o equivalente |
1 | Conserje | 20 horas semanales | Certificado de Escolaridad |