Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

NUEVAS BASES PARA EL PUESTO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

NUEVAS BASES PARA  EL PUESTO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Jue, 03/05/2007 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Moraleja, con fecha 2 de mayo  de 2007, ha dictado Resolución convocando  pruebas selectivas para contratar personal laboral-temporal, como Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad, a tiempo parcial (20 horas semanales) y siendo la jornada de jueves a domingo de mañana o tarde en función del desarrollo del proyecto, hasta el 31 de diciembre de 2007.

La actividad fundamental que desarrollará la persona seleccionada será la correspondiente al  Programa Municipal de apoyo a las familias de personas con discapacidad para la atención, el cuidado y la ocupación del tiempo libre en fines de semana.

Las instancias se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, y se presentarán en el Registro General de ésta, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico  de las Administraciones Públicos y del Procedimiento Administrativo Común, desde el día de hoy hasta el próximo  10 de mayo, a las 14:00 horas.


Deberán adjuntarse a la instancia fotocopias, sin necesidad de que sean compulsadas, de los méritos que concurran en la persona interesada y que puedan ser valorados con arreglo al baremo.

La persona seleccionada vendrá obligada a aportar, además, los documentos acreditativos de reunir los requisitos exigidos en la base 2ª de la convocatoria, los originales de los méritos aportados, a efectos de su cotejo y compulsa.

Las bases las podemos encontrar en el apartado de anuncios de esta web.