Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

NUEVO PUESTO DE TRABAJO COMO "PSICÓLOGO/A"

NUEVO PUESTO DE TRABAJO COMO "PSICÓLOGO/A"
Vie, 20/07/2007 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

Objeto de la convocatoria y actividades a desarrollar:

 Es objeto de esta convocatoria la selección de personal para cubrir el puesto de PSICÓLOGO/A, para su contratación laboral-temporal a tiempo parcial (20 horas semanales), por este Ayuntamiento, hasta el 31 de diciembre de 2007, para la ejecución del “Programa para la Educación Familiar y Atención a Familias Desfavorecidas y en situación de Riesgo y Familias Monoparentales”, cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Empleo (anterior Consejería de Bienestar Social) y este Ayuntamiento.

 

Requisitos para participar en este proceso selectivo.- Quienes participen en el proceso selectivo habrán de reunir los siguientes requisitos:

a)            Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.

 

b)            Tener cumplidos 16 años de edad.

 

c)            Estar en posesión de la Licenciatura en  Psicología. 

 

d)            No padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

 

e)            No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.

 

Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán  poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento de su contratación.

 

Las instancias se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, y se presentarán en el Registro General de ésta, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico  de las Administraciones Públicos y del Procedimiento Administrativo Común, desde el día de hoy hasta el próximo 24 de julio, a las 14:00 horas.

 

Deberán adjuntarse a la instancia fotocopias, sin necesidad de que sean compulsadas, de los méritos que concurran en la persona interesada y que puedan ser valorados con arreglo al baremo.