Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO
Mar, 10/04/2007 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

La alcaldesa, Teresa Roca, informa sobre:

- La convocatoria para cubrir el puesto de UN/A MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE  para personas con discapacidad, para su contratación laboral-temporal a tiempo parcial (20 horas semanales) y siendo la jornada de jueves a domingo de mañana o tarde en función del desarrollo del proyecto, hasta el 31 de diciembre de 2.007.

La actividad fundamental que desarrollará la persona seleccionada será la correspondiente al Programa Municipal de apoyo a las familias de personas con discapacidad para la atención, el cuidado y la ocupación del tiempo libre en fines de semana.

- Es objeto de esta convocatoria la selección de personal para cubrir los puestos de ASESOR/A JURÍDICO/A, para su contratación laboral-temporal a tiempo parcial (4 horas semanales), y  PSICÓLOGO/A (10 horas semanales), por este Ayuntamiento, hasta el 31 de diciembre de 2007.

La actividad fundamental que desarrollarán las personas seleccionadas será facilitar la asistencia jurídica y psicológica a las mujeres víctimas de violencia de género o en situaciones de riesgo.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 16 de abril de 2.007.

Las bases y el modelo de instancia se encuentran disponible en OFERTAS DE EMPLEO de esta web.