Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL-TEMPORAL POR ESTE AYUNTAMIENTO, RESPECTO DE LA PRESELECCIÓN PREVIA POR PARTE DEL SEXPE, DURANTE LA ÉPOCA ESTIVAL DEL AÑO EN CURSO.

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL-TEMPORAL POR ESTE AYUNTAMIENTO, RESPECTO DE LA PRESELECCIÓN PREVIA POR PARTE DEL SEXPE, DURANTE LA ÉPOCA ESTIVAL DEL AÑO EN CURSO.
Mar, 29/05/2018 - 08:52 Empleo y Desarrollo Local

ATS-DUE 19 horas/semanales de lunes a viernes Diplomado Universitario en Enfermería. PERIODO DE CONTRATACIÓN 22/06/2018 a 29/08/2018.

4 SOCORRISTAS 35 horas/semanales de lunes a domingo con turnos rotatorios, Título de Socorrista, Periodo de apertura de las Piscinas Municipales.

3 MONITORES DE NATACIÓN 2 puestos de 15 horas/semanales de lunes a viernes y 1 puesto de 19 horas/semanales de lunes a viernes. Conforme a lo dispuesto en art. 15 de la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de profesiones del deporte en Extremadura o experiencia demostrable mediante al menos dos contratos de trabajo como Monitor de Natación . Periodo de Contratación 22/06/2018 a 29/08/2018.

Los requisitos de los candidatos son:

- Tener nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.

- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, la edad mínima de jubilación forzosa.

- No padecer enfermedad o estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible, impida o menoscabe el normal desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo, (En caso necesario se requerirá certificado médico).

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. - Cumplir el perfil del candidato definido en cada oferta de empleo.- Estar desempleado y figurar inscrito como demandante de empleo en el SEXPE, en los puestos de Socorrista y Monitor de Natación.

- En el caso del puesto de ATS-DUE, no será requisito obligatorio encontrarse en situación de desempleo, pero si deberá figurar inscrito en el SEXPE como demandante de mejora de empleo.

            Toda la información relativa al proceso selectivo se podrá consultar en la Bases de la convocatoria que se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios.

http://www.moraleja.es/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/juventud-y-deporte/b-s-e-s-proceso-selectivo-para-la-contratacion-de