Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

SELECCIÓN DE ALUMNOS/AS-TRABAJADORES/AS PARA EL PROYECTO DE ESCUELA PROFESIONAL “EL ALCORNOCAL II” DEL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA.

SELECCIÓN DE ALUMNOS/AS-TRABAJADORES/AS PARA EL PROYECTO DE  ESCUELA PROFESIONAL “EL ALCORNOCAL II” DEL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA.
Mar, 22/10/2019 - 13:38 Empleo y Desarrollo Local

Se hace pública la convocatoria de selección de 15 alumnos/as-trabajadores/as interesados/as en participar en la Escuela Profesional “El Alcornocal II” de Aprovechamiento Forestales del Ayuntamiento de Moraleja.

La Titulación que se obtendrá finalizado el proyecto:

Certificado de profesionalidad AGAR0309 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes. NIVEL 1

Certificado de profesionalidad AGAR0108 Aprovechamientos forestales. NIVEL 2

            Los requisitos para formar parte del proceso selectivo:

Ser mayor de 18 años a fecha de contratación.

Poder formalizar un contrato formativo.

Ser desempleado/a e inscrito/a en el SEXPE a fecha de finalización de la difusión pública y al inicio del proyecto.

No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.

Carecer de titulación o cualificación profesional en la materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en la acción a impartir en el taller al que se opta. (la solicitud actúa de declaración responsable a esos efectos firmada por el solicitante.)

            Al tratarse de acción formativa de certificado de profesionalidad de nivel I de cualificación, NO se exigen requisitos académicos ni profesionales

 

            Toda la información relativa al proceso selectivo así como las solicitudes para la participación en el mismos se encuentran a disposición de los interesados en Tablón de Anuncios y en el Registro General del Ayuntamiento de Moraleja, y se podrán presentar desde el día 23 de octubre, a las 9:00 horas hasta el 28 de octubre, a las 14:00 horas, ambos incluidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Moraleja o en el Centro de Empleo de Coria.

ENLACE AL TABLON DE ANUNCIO: http://www.moraleja.es/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/empleo-y-desarrollo-local/bases-para-seleccion-de-alumnosas