Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

SELECCIÓN DE TRABAJADORES AL AMPARO DEL DECRETO 100/2017, DE 27 DE JUNIO, PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA (SEGUNDA FASE DE CONTRATACIONES).

SELECCIÓN DE TRABAJADORES AL AMPARO DEL DECRETO 100/2017, DE 27 DE JUNIO, PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA (SEGUNDA FASE DE CONTRATACIONES).
Mié, 03/04/2019 - 08:39 Empleo y Desarrollo Local

Se hace pública la convocatoria de selección de personal con cargo al Programa Empleo de Experiencia (Fase 2) para la contratación por este Ayuntamiento, por un periodo de 6 meses, de personas demandantes de empleo, que estén inscritas como demandantes de empleo desempleadas en el Centro de Empleo y cuya preselección se realizará por el SEXPE atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado.

Los puestos de trabajo ofertados y para los que se solicitará oferta al SEXPE son:

- 4 Peones de Limpieza, de los cuales al menos 2 deberán estar en posesión del Permiso de Conducir clase B.

- 2 Peones de Obras Públicas con Permiso de Conducir clase B.

- 1 Peón de Obras Públicas con Curso de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo.

- 2 Peones de Jardinería con Carnet de Fitosanitario nivel básico con Permiso de Conducir clase B y Curso de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo.

- 1 Peón de Jardinería con Carnet de Fitosanitario nivel básico.

- 1 Peón de Servicios Múltiples con Carnet de Fitosanitario nivel básico y Permiso de Conducir Clase B.

- 7 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, que deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

Turno especial de reserva para personas desempleadas con discapacidad:

- 1 Conserje en instalaciones públicas.

- 1 Peón de Servicios Múltiples.

Los candidatos/as serán preselecccionados por el Centro de Empleo y el Ayuntamiento seleccionará de entre los aspirantes enviados por el SEXPE, sin alterar el orden de los grupos y siempre dentro de éstos, aquellos trabajadores/as que menos tiempo hayan trabajado para este Ayuntamiento en los últimos 24 meses anteriores a la convocatoria.

Toda la información relativa al proceso selectivo se podrá consultar en la Bases de la convocatoria, publicadas en el Tablón de Anuncios.http://www.moraleja.es/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/empleo-y-desarrollo-local/bases-seleccion-de-trabajadores-al-ampar-0