TOMA DE POSESIÓN DE LA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO
El lunes, 10 de agosto de 2009, en este Ayuntamiento, ha tenido lugar la toma de posesión de una plaza de ARQUITECTO TÉCNICO, vacante en la plantilla de funcionarios de la Corporación e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2008, y perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios.