Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CABALGATA DE REYES MORALEJA 2014

CABALGATA DE REYES MORALEJA 2014
Jue, 02/01/2014 - 10:15 Festejos
CABALGATA DE REYES 2014 – RECORRIDO

 

    El Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con las Asociaciones de Vecinos y otros colectivos sociales del municipio, organiza la Tradicional Cabalgata de Reyes que se llevará a cabo el próximo día 5 de enero (domingo), a partir de las 18.30 h., estableciéndose el siguiente recorrido:
    Sus Majestades los Magos de Oriente saldrán del E.C.J., situado en la Carretera de Cilleros s/n, desde donde vendrán andando pasando por el puente peatonal sobre el río “Rivera de Gata” hasta la Plaza de la Encomienda, donde se instalarán en sus respectivas carrozas,  comenzando el recorrido por las siguientes calles de Moraleja:

-          Plaza de la Encomienda, Plaza de España, Plaza General Fenández Serrano, Hermanos López Hidalgo, Virgen de la Vega, Goya, Carreras, Plaza de la Paz, Luis Chamizo, Avda. Lusitania, Avda. Pureza Canelo, Avda. Constitución y Plaza de los Toros.

* En caso de tener que suspender la Cabalgata de Reyes, por

inclemencias del tiempo, Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirán a los niños en el Recinto de ferias y exposiciones, en AV/ Lusitania ( antiguo almacen del trigo).