Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE SAN BUENAVENTURA 2.006

Lun, 19/06/2006 - 00:00 Festejos

A partir de las 21.00 horas del pasado viernes 16 de junio en el Hotel-Restaurante "El Volante" se presentó de manera oficial el programa de actos de las fiestas de San Buenaventura 2.006 que se celebrará del 11 al 16 de julio.

El actó contó con la presencia de representantes de la corporación municipal y del mundo del toro como: Bernardino Piriz, Mercedes Pérez Tabernero, Victorino Martín, así como el matador de toros Luis Bolívar y el novillero Santiago Naranjo.

El ganadero y organizador de las fiestas, Jesús Torero, así como el Concejal de Festejos, Antonio García, recordaron que los festejos en la plaza portátil comenzarán a las 20.00 horas. Además, se mantienen los encierros del mediodía, se retoma la suelta de vaquillas de madrugada y el encierro del toro del aguardiente será a las 07.00 horas y a continuación en la plaza de toros portátil se procederá a la lidia del astado.

En los festivales taurinos se contará con la presencia de los matadores Tomás Campuzano, Víctor Mendes, Juan Mora, Luis Bolívar y Santiago Naranjo. Los novilleros José Miguel Pérez, Daniel Martín, Mehdí Savalli, Emilio de Justo, Bernardino Píriz, Iván Pérez y Daniel Luque.

En el fin de semana se celebrarán los rejones, que acogerá a Moura, Lupi, Sergio Domínguez, Sergio Vegas y Leonardo Hernández hijo. 

El Concejal de Festejos, agradeció a todos la asistencia, que fue mucha, a esta presentación esperando que las fiestas de este año sean un éxito.

La Alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, no se olvidó del concierto del Barrio, que espera que sea todo un espectáculo dedicado a todos los moralejanos y a sus allegados.

Una vez finalizada la presentación, la empresa organizadora de los festejos, invitó a todos los asistentes a vino, cerveza o refrescos.