PROGRAMA SAN BLAS 2014
DOMINGO, 2 FEBRERO
12:00 h. Procesión de Las Candelas, continuación Santa Misa.
21.30 h. Cena de Las Candelas
23:30 h. Baile de Las Candelas
Lugar : Hostal el Volante
Organiza: Asociación Mujeres Rurales
LUNES,3 DE FEBRERO, SAN BLAS
8:00 h. Diana Floreada
Comienza en la Plaza de España recorriendo el resto de calles del municipio.
12:00 h. Santa Misa cantada por niños en honor al Santo Patrón.
Procesión, acompañada por caballistas, mujeres y hombres con traje regional, escopeteros y charanga Clave de Sol.
Recorrido: López Hidalgo, Avda. Virgen de la Vega, Casillas, Plaza de la Paz, Esparteros, General Moscardó, Avda. de la constitución, Plaza de España y Parroquia Ntra. Sra. De la Piedad.
Al finalizar los actos los mayordomos, obsequiarán a los asistentes con dulces y vino de la tierra en el Hostal El Volante
Baile Matinal en el Hostal el Volante
20:00 h. Baile en el Hostal el Volante a cargo de Eko de la Rivera
MARTES, 4 DE FEBRERO
12:00 h. Santa Misa y Procesión, acompañada por la charanga “Clave de Sol”
Recorrido :Calle primo de Rivera, Hernán Cortés, Plaza Colón, Derechos Humanos y Plaza de España.
Al finalizar los actos, baile Matinal en el Hostal el Volante, a cargo de Millenium y degustación de ponche , vino de la tierra y dulces a cargo de la Asociación “Amigos de San Blas.”
17:00 h. Desfile de disfraces Infantil, acompañado de música que alegrará las calles del municipio.
Recorrido: Salida del parque Alfanhui, Avda. Constitución, Plaza de Colón y Plaza de los Toros.
Se repartirán Golosinas a todos aquellos que vayan disfrazados.
Organiza: Asociación “Amigos de San Blas.”
(En caso de mal tiempo se celebrara en la nave de trigo sita en carretera de Zarza)
EXPOSICION TRAJES REGIONALES EN HONOR AL SANTO
DESDE EL 29 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO EN LA
OFICINA DE TURISMO CASA TORIL
El Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Moraleja les desea unas felices fiestas de San Blas
Organizan : Ayuntamiento de Moraleja
COLABORA: Asociación Amigos de San Blas, Asociación Mujeres Rurales, Hogar de Mayores, CAHERSA, Protección Civil, Colectivos del Municipio.