Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

SAN BLAS 2.010

SAN BLAS 2.010
Mar, 26/01/2010 - 00:00 Festejos

Los actos comenzarán a los ocho de la mañana con la diana floreada partiendo de la Plaza de la Encomienda y recorriendo el resto de las calles del municipio.

A las 12.OO horas tendá lugar la Santa Misa en honor al Santo Patrón cantada por el grupo de Coros y Danzas "Amanecer Extremeño". Finalizada la eucaristía saldrá una procesión religiosa acompañada por la charanga "Clave de Sol", escopeteros, caballistas, carrozas y mujeres con traje regional.

Al finalizar los actos religiosos, El Ayuntamiento de Moraleja, obsequiará a los asistentes con dulces típicos extremeños, ponche y vino en el Hostal "El Volante".

A continuación Baile Matinal en el Hostal "El Volante", con la Orquesta "BAHIA".

A las 16.00 horas baile en el Hogar de Mayores y para finalizar el día en el Hostal "El Volante" a las 21.30 horas tendrá lugar una Gran Orquesta "Tucan"

El Ayuntamiento de Moraleja anima a la población a participar en los actos programados.