Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

acTÚA lo haces TÚ

acTÚA lo haces TÚ
Lun, 16/10/2006 - 00:00 General

Tras el primer año de intervención en el territorio, el proyecto acTÚa para el Desarrollo de las Capacidades Emprendedoras en Extremadura y Alentejo Norte, liderado por la Consejería de Desarrollo Rural y ejecutado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, pone en marcha diversos encuentros en los territorios en busca de las opiniones y experiencias de los clientes que han estado en contacto con este proyecto.

El próximo 17 de octubre se darán cita en Puebla de Obando, 5 mancomunidades de la zona noroeste extremeña, Sierra de San Pedro, San Marcos, Rivera Fresnedosa, Sierra de Gata y Lácara Norte. Al evento acudirán alumnos/as y representantes de los talleres de inserción y talleres de empleo de estas mancomunidades, que han recibido el entrenamiento en capacidades emprendedoras del proyecto acTÚa, así como responsables institucionales y técnicos de los diversos proyectos que operan en el territorio y con los que se ha trabajado para el desarrollo de estas acciones formativas.

El objetivo de estos encuentros no es sólo recabar información pra la mejora de las acciones de acTÚa, si no generar espacios para compartir las experiencias desarrolladas en las diversas localidades, fomentando así las redes de colaboración que promuevan nuevas oportunidades y expectativas.

En estos actos también harán entrega, la Directora de la Administración Local, María Moreno Duque y el presidente de la Mancomunidad Lácara Norte, Domingo Sánchez Sáenz, de los diplomas a las personas que han participado en estas acciones.