Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CON EL ESPECTÁCULO DE FUEGOS MORALEJA DESPIDE SAN BUENAVENTURA 2.007

CON EL ESPECTÁCULO DE FUEGOS MORALEJA DESPIDE SAN BUENAVENTURA 2.007
Mar, 17/07/2007 - 00:00 General

Desde el pasado 10 de julio que se inauguró de manera oficial las fiestas de San Buenaventura 2.007, Moraleja vuelve a la normalidad.

Distintos han sido los festejos que se han desarrollado durante estos días, actividades deportivas, culturales, taurinas tanto para mayores como para niños.

El martes, 10 de julio, con la tradicional charanga, que reunió a cientos de personas, llenando las calles del municipio de alegría y color, Moraleja comenzaba sus fiestas.

No ha faltado de nada, charangas para los más marchosos, verbenas populares en la Pista "Las Vegas" para que todo el mundo bailara al son de ellas, encierros y vaquillas para los más toreros, toros del aguardiente para los más madrugadores, novilladas para los aficionados al mundo del toreo y grandes corridas de rejones para los amantes del caballo y para finalizar San Buenaventura 2.007 un gran espectáculo de fuegos artificiales.

El Ayuntamiento de Moraleja agradece a Cruz Roja, los voluntarios de protección civil, Policía Local, Guardia Civil y a toda la ciudadanía en general por su participación y su comportamiento durante estos días.