CONCURSO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO
- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Prestación de servicios de mantenimiento integral del cementerio municipal y funciones propias del mismo.
b) Lugar de ejecución: Moraleja.
c) Plazo de duración: 2 años a contar desde la firma del contrato.
- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
- Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Asciende a la cantidad de 50.000€ por las dos anualidades.
- Garantía provisional, 720€.
- Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según el Pliego de Condiciones.
- Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: hasta el 26 de julio de 2.006.
b) Documentación que integrará las ofertas: la especificada en el Pliego de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Moraleja, Registro General.
2. Domicilio: Plaza de España, núm. 1
3. Localidad y código postal: Moraleja, 10840.
El Pliego de prescripciones técnicas puede obtenerse en el tablón de anuncios o en el apartado de concursos de esta página web.