Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

"CONOCE CÁCERES PUEBLO A PUEBLO"

"CONOCE CÁCERES PUEBLO A PUEBLO"
Vie, 30/06/2006 - 00:00 General

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, presentó el 29 de junio de 2.006 en rueda de prensa la edición de tres nuevos folletos turísticos pertenecientes a otras tantas localidades, Moraleja, Hervás y Trujillo, dentro del programa "Conoce Cáceres pueblo a pueblo".

Se trata de una iniciativa de la institución provincial para dotar a todos los municipios de la provincia de material promocional para ofrecer a sus visitantes.

De momento, se han editado los folletos de 10 localidades, "y se espera llegar a 60 a lo largo del año", avanzó Tovar, en un acto en que estuvo acompañado por la alcaldesa de Moraleja, Dª Teresa Roca, el concejal de Turismo de Hervás, Pedro García y su homólogo de Trujillo, Cándido Fernández, además de la diputada de Turismo, María Fernanda Sánchez.

Todos coincidieron en resaltar la importancia de estas publicaciones "porque recogen la esencia de los pueblos y ayudan a que el turista se haga una idea de lo que tiene que visitar no sólo en la localidad, sino en los alrededores" dijo la alcaldesa de Moraleja.

Por su parte, el presidente indicó que a lo largo de dos años se espera que estén listos los folletos de todos los municipios de la provincia. La impresión tiene un coste de 1.200 euros sufragados en un 75 por ciento por Diputación y el resto por los municipios. Se han editado 5.000 ejemplares de cada localidad.