Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL CONSEJERO DE SALUD VISITA MORALEJA CON MOTIVO DE LA XXVI CONVIVENCIA DE HOGARES DE MAYORES.

EL CONSEJERO DE SALUD VISITA MORALEJA CON MOTIVO DE LA XXVI CONVIVENCIA DE HOGARES DE MAYORES.
Vie, 07/06/2013 - 22:10 General

El viernes día 7 de junio, el Consejero de Salud y Política Social, Luís Alfonso Hernández Carrón visitó Moraleja con el fin de participar en le XXVI Convivencia de mayores en la Comarca de Gata.

Tras ser recibido en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Pedro Caselles, junto con el equipo de Gobierno y haber tratado temas de importancia para el municipio, el Consejero se ha dirigido al hogar de mayores donde ha animado a los participantes de dicha convivencia a ser parte activa de la sociedad, y a “saber envejecer” y “ser buenos pacientes” y les ha manifestado que es ahora cuando la sociedad les debe devolver todo el trabajo y sacrificio que han realizado a lo largo de sus vidas.

Posteriormente a la participación XXVI Convivencia de mayores ha visitado las instalaciones del Centro de Día del municipio, donde ha intercambiado impresiones con sus trabajadores y usuarios.

Según palabras del Alcalde, Pedro Caselles, " agradece el interés mostrado por el Consejero de Salud al haber querido estar presente acompañando a nuestros mayores en su convivencia anual. 

Igualmente le ha transmitido los importantes proyectos que está tramitando el Ayuntamiento de Moraleja con su Consejería en materia social y sanitaria, en pro de mejorar el bienestar de los Moralejanos, comprometiéndose el Consejero a estudiarlas e impulsarlas para que sean una realidad cuanto antes en la Localidad.