Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

GANADOR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GRULLAS, MORALEJA EN SIERRA DE GATA ENMARCADO EN LAS V JORNADAS DE ORNITURISMO, MORALEJA VUELA...

MIMETISMO
Mié, 01/02/2017 - 14:07 General

Con motivo de las IV Jornadas de Orniturismo, Moraleja Vuela…  llevadas a cabo el pasado mes de noviembre, se ha venido celebrando desde entonces un concurso de fotografía bajo el lema Grullas, Moraleja en Sierra de Gata, el plazo para presentar los trabajos terminó el pasado 20 de Enero de 2017.

 

Se han presentado un total 18 imágenes venidas de Extremadura, Madrid y Andalucía, poniendo en alza el turismo ornitológico y de naturaleza en la localidad de Moraleja y comarca Sierra de Gata.

 

Tras deliberar el jurado se ha impuesto como ganador Francisco Javier Domínguez García de Jerez de la Frontera (Cádiz), con su trabajo Mimetismo, galardonada con un premio a la mejor fotografía de 150 euros por su nitidez, encuadre, textura, volumen y técnica.

 

Desde el Ayuntamiento de Moraleja dan la enhorabuena al ganador, así como agradecen la participación a todos los autores que han presentado sus trabajos, además aprovechan la ocasión para invitar a todos a las VI Jornadas de Turismo Ornitológico Moraleja Vuela… que se celebrarán nuevamente a lo largo de este año.

 

Galería de imágenes