PLENO EN EL AYUNTAMIENTO - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA
1.‑ Lectura y aprobación de las actas de fecha 06/08/2010, 25/08/2010, 27/08/2010 y 03/09/2010.
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía
3.- Modificación de las retribuciones del cargo con dedicación exclusiva de la Sra. Alcaldesa.
4.- Dar cuenta de la adscripción concreta de Concejales en las Comisiones Informativas Permanentes y Especial de Cuentas.
5.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía de delegación de funciones en la Junta de Gobierno Local.
6.- Nombramiento miembros representantes de la corporación en Órganos Colegiados que sean competencia de pleno.
7.- Modificación del Reglamento Orgánico del Consejo Sectorial de Empleo.
8.- Nombramiento de representantes en el Consejo Sectorial de la Mujer
9.- Nombramiento de representantes en el Comité de Seguridad y Salud Laboral.
10.- Aprobación de la Operación de Tesorería.
11.- Modificación Tasa por derechos de examen.
12.- Información sobre reclamaciones de vecinos por falta de presión y caudal de agua en inmuebles
13.- Ruegos y preguntas.
Moraleja, 22 de septiembre de 2010
LA ALCALDESA-PRESIDENTA,
Fdo.: Teresa ROCA GONZALO