Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PLENO EN EL AYUNTAMIENTO - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA

PLENO EN EL AYUNTAMIENTO - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Vie, 24/09/2010 - 10:25 General

ORDEN DEL DÍA

 

1.‑ Lectura y aprobación de las actas de fecha 06/08/2010, 25/08/2010,              27/08/2010 y 03/09/2010.
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía
3.- Modificación de las retribuciones del cargo con dedicación exclusiva de la     Sra. Alcaldesa.
4.- Dar cuenta de la  adscripción concreta de Concejales en las Comisiones         Informativas Permanentes y Especial de Cuentas.
5.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía de delegación de funciones en la Junta de Gobierno Local.
6.- Nombramiento miembros representantes de la corporación en Órganos          Colegiados que sean competencia de pleno.
7.- Modificación del Reglamento Orgánico del Consejo Sectorial de Empleo.
8.- Nombramiento de representantes en el Consejo Sectorial de la Mujer
9.- Nombramiento de representantes en el Comité de Seguridad y Salud Laboral.
10.- Aprobación de la Operación de Tesorería.
11.- Modificación Tasa por derechos de examen.
                12.- Información sobre reclamaciones de vecinos por falta de presión y caudal   de agua en inmuebles
                13.- Ruegos y preguntas.

 

Moraleja, 22 de septiembre  de 2010
LA ALCALDESA-PRESIDENTA,

 

 

Fdo.: Teresa ROCA GONZALO