Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES NOS OFRECE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA LIGA DE TIRO CON ARCO EN SALA

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES NOS OFRECE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA LIGA DE TIRO CON ARCO EN SALA
Mié, 29/03/2006 - 00:00

El pasado 12 de marzo se celebró la gran final de la I Liga Regional de Tiro con Arco. Los ganadores han sido los siguientes:

Poleas Masculino: 1º Juan Hisado Alcoba, 2º Juan Jesús Jiménez Paredes y 3º Raúl Gómez Barco.

Recurvo Olímpico Masculino: 1º Davis Lumbreras Jimenez, 2º Antonio Fernández Fernández y 3º Santiago Maldonado Delgado.

Recurvo Olímpico Femenino: 1º Nazaret Sánchez Domínguez.

Recurvado Tradicional Masculino: 1º Juan Antonio Pérez Pérez, 2º Argimiro Suarez Serradilla y 3º David Jimenez Rubio.

Recurvado Tradicional Femenino: 1º Mª Eugenia Cartas Gómez.

Longbow Masculino: 1º Luis González Sanz, 2º Eulogio Marcos Palomo y 3º Victor Manuel Paniagua Ávila.

Longbow Femenino: 1º Carolina Rodríguez Rodríguez.

Para esta liga se han desarrollado 3 rondas, la primera el 15 de enero, la segunda el 12 de febrero y la final el 12 de marzo.

Han participado alrededor de 35 arqueros de distintos clubs como: San Jorge, Sta. Eulalia, Navalmoral , Cañamero y por supuesto Moralexa.

La Alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta primera Liga Regional de Tiro con Arco en Sala. Ánima también a participar el próximo domingo, 2 de abril (a las 9.30 horas en el pabellón municipal de deportes de Moraleja) al Campeonato de Extremadura de Tiro con Arco en categoría senior Masculino y Femenino.

A través de estos campeonatos se pretende fomentar el deporte como una de las alternativas para disfrutar del tiempo libre.