Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE CONTINÚA FOMENTANDO LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EDADES TEMPRANAS

LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE CONTINÚA FOMENTANDO LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EDADES TEMPRANAS
Lun, 02/04/2007 - 00:00 Medio ambiente

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con el AMPA del Colegio Público Infantil "Joaquín Ballesteros" ha organizado talleres lúdicos-educativos.

En la actividad, denominada "taller de reciclaje", se han realizado distintas manualidades con material de desecho con la intención que los niños y niñas desde la Educación Infantil aprendan a reutilizar, de forma creativa y lúdica, todo tipo de materiales que desechamos en nuestra vida cotidiana. 

En los talleres han participado cerca de 90 alumnos y alumnas del citado colegio y al finalizar cada particiante recibió un detalle (bolígrafos, lápices, gomas, libretas de notas).

Se han distribuido, además, folletos editados por ecovidrio con la intención que los padres y madres puedan continuar con la labor de educar a los asistentes en la "cultura" del reciclaje y en el respeto al medio ambiente.

El Concejal de Medio Ambiente, Felipe Mayoral, agradece la implicación, el apoyo y el interés que ha mostrado el AMPA en iniciar a sus hijos e hijas en el cuidado de nuestro entorno.