Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROXIMAMENTE ENTRA EN VIGOR EL PLAN CONCILIA EN EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA

PROXIMAMENTE ENTRA EN VIGOR EL PLAN CONCILIA EN EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA
Dom, 16/04/2006 - 00:00 Personal y Régimen Interior

La Alcaldesa de Moraleja, ha firmado con el sindicato UGT el Plan Concilia.

Se trata de un paquete de medidas  cuya finalidad es conciliar el trabajo y la vida personal y familiar  y se pondrán en marcha a partir de mayo de este año.

Las medidas de este plan se trasladan a todos los/as trabajadores/as de la administración local, sean personal funcionario, laboral o eventual, convirtiéndose por tanto el Ayuntamiento de Moraleja en uno de los ayuntamientos pioneros en la incorporación del Plan Concilia a todas y todos los empleados de una administración local.

Todas estas medidas se incorporan al convenio acuerdo que regulan las relaciones de trabajo entre los empleados públicos del ayuntamiento y el ayuntamiento, y que se está negociando en la mesa  prevista para ello, entre la administración y los sindicatos.

Tanto la Alcaldesa de Moraleja como los representantes de UGT han valorado muy positivamente la firma del acuerdo, por lo que supone un avance y mejora concreta en las condiciones de vida y trabajo, con especial atención a las situaciones más complejas y difíciles.