Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y APOYO A FAMILIAS DESFAVORECIDAS Y/O EN SITUACIÓN DE RIESGO

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y APOYO A FAMILIAS DESFAVORECIDAS Y/O EN SITUACIÓN DE RIESGO
Mié, 16/11/2005 - 00:00

El Ayuntamiento de Moraleja informa:

Las familias de Moraleja y Vegaviana se beneficiarán, por segundo año consecutivo, de la puesta en marcha del "PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y APOYO A FAMILIAS DESFAVORECIDAS Y/O EN SITUACIÓN DE RIESGO" cofinanciado por la Dirección General de la Infancia y Familia de la Consejería de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Moraleja.

Desde el Programa se trabajará con familias que presenten carencias o dificultades sociales para que adquieran hábitos que les permitan desenvolverse en el autocuidado, educación de los hijos, mantenimiento y atención del hogar. Otros núcleos familiares podrán superar procesos de conflicto entre los hijos y los padres y también adquirir hábitos saludables tanto de higiene como de disciplina de hogar: horarios de sueño, vacunaciones, alimentación, economía familiar, etc.

Para más información sobre el programa, pueden dirigirse al Servicio Social de Base de Ayuntamiento de Moraleja, desde el día 18 de Octubre hasta el 31 de Diciembre, en horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 15.00 horas.