Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO MANTIENE CLAUSURADOS SUS SERVICIOS PRESENCIALES, QUE SERÁN ATENDIDOS DE FORMA TELEMÁTICA PARA CONTENER EL COVID-19

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO MANTIENE CLAUSURADOS SUS SERVICIOS PRESENCIALES, QUE SERÁN ATENDIDOS DE FORMA TELEMÁTICA PARA CONTENER EL COVID-19
Mar, 17/03/2020 - 12:13 Seguridad Ciudadana y Tráfico

La Delegación del Gobierno mantiene clausurados sus servicios presenciales, que serán atendidos de forma telemática para contener el COVID-19

17 de marzo de 2020. La Delegación del Gobierno de Extremadura mantiene clausurados los servicios presenciales de atención al público en todas sus dependencias con el fin de facilitar la contención del COVID-19.

Asimismo se ha dispuesto la suspensión temporal de la cita previa en los servicios que la tenían establecida quedando anuladas las ya concertadas.

Esta medida temporal responde a la necesidad de ejecutar las directrices en materia de salud pública evitando desplazamientos y contactos que pudieran facilitar la extensión del virus.

No obstante, las oficinas continuarán operando a puerta cerrada para garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales y los ciudadanos podrán llevar a cabo trámites urgentes de modo telemático, teniéndose por suspendidos los plazos de todos los procedimientos administrativos de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Asimismo se facilitan los siguientes números de teléfono y direcciones de correo electrónico para la realización de consultas en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

PROVINCIA DE CÁCERES

Oficina de Información y Registro

Números de teléfono:  Información Administrativa y Registro: 927 74 91 39

Dirección de correo electrónico:   registro.caceres@correo.gob.es

Oficina de Extranjería: Números de teléfono:    927 74 90 88                927 74 91 51

Dirección de correo electrónico:  personal_extranjeria.caceres@correo.gob.es

Área de Trabajo

Número de teléfono:  927 74 91 61

Dirección de correo electrónico:         empleo.caceres@correo.gob.es